Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Del 01/12/19 al 31/12/19

COMPRA ONLINE | 0810-333-7784 | TIENDAS

10% de ahorro(1)

3 cuotas sin interés(*)

SIN TOPE DE REINTEGRO

Aplicable en:

Clientes Registrados en Go con Tarjetas de Credito BBVA

Costo Financiero Total

(*)CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 01/12/2019 AL 31/12/2019 PARA CLIENTES DEL BBVA FRANCÉS QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN FGO AL DÍA DE LA PROMOCIÓN Y ABONEN SUS COMPRAS UNICAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS.DESCARGÁ LA APLICACIÓN EN WWW.FRANCESGO.COM.AR Y/O EN TIENDAS DE APLICACIONES DISPONIBLES EN TELÉFONOS Y/O DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET Y SISTEMA IOS Y ANDROID. REGISTRATE Y COMENZÁ A RECIBIR LAS ALERTAS Y DESCUENTOS EN EL CELULAR REGISTRADO. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS EN WWW.FRANCESGO.COM.AR .(1) 10% DE DESCUENTO Y 3 CUOTAS SIN INTERES SOBRE PRECIO DE CONTADO SOLO EN PERFUMERÍA Y MAQUILLAJE. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR, REALIZADOS EN TIENDAS FALABELLA ARGENTINA, FALABELLA.COM.AR Y VENTA TELEFONICA 0810-666-6685. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. (*) COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $900 REALIZADA CON TARJETA DE CRÉDITO, FINANCIADA EN TRES CUOTAS, RECIBIRÁ EN EL PRIMER RESÚMEN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $300 Y UN REINTEGRO DE $270. EN EL SEGUNDO Y TERCER RESÚMEN DE SU TARJETA RECIBIRA UN CONSUMO DE $300 EN CADA UNO DE ELLOS. LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES CON LAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. AVDA.CORDOBA 111 CABA - CP 1054.CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. FALABELLA S.A. DIRECCION LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18 CABA. CUIT 82-930-655725

Del 09/12/19 al 11/12/19

COMPRA ONLINE | 0810-333-7784 | TIENDAS

25% de ahorro(1)

hasta 3 cuotas sin interés(*)

SIN TOPE DE REINTEGRO

Clientes Registrados en Go con Tarjetas de Credito BBVA

Costo Financiero Total

(*)CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 09/12/2019 AL 11/12/2019 PARA CLIENTES DEL BBVA QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN FGO AL DÍA DE LA PROMOCIÓN Y ABONEN SUS COMPRAS UNICAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS.DESCARGÁ LA APLICACIÓN EN WWW.FRANCESGO.COM.AR Y/O EN TIENDAS DE APLICACIONES DISPONIBLES EN TELÉFONOS Y/O DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET Y SISTEMA IOS Y ANDROID. REGISTRATE Y COMENZÁ A RECIBIR LAS ALERTAS Y DESCUENTOS EN EL CELULAR REGISTRADO. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS EN WWW.FRANCESGO.COM.AR .(1) 25% DE DESCUENTO Y HASTA 3 CUOTAS SIN INTERES SOBRE PRECIO DE CONTADO SOLO EN LAS CATEGORÍAS Moda, calzado, tiempo libre, fitness, jugueteria, ropa de cama, muebles, colchones, bazar, deco, accesorios. RUBROS EXCLUIDOS: BICICLETAS, JOYERÍA, RELOJERÍA, PERFUMERIA, MAQUILLAJE, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), ESTACIÓN ORTÍZ (MARCA), ÓPTICAS, MALETERÍA, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR, REALIZADOS EN TIENDAS FALABELLA ARGENTINA, FALABELLA.COM.AR Y VENTA TELEFONICA 0810-666-6685. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. (*) COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $900 REALIZADA CON TARJETA DE CRÉDITO, FINANCIADA EN TRES CUOTAS, RECIBIRÁ EN EL PRIMER RESÚMEN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $300 Y UN REINTEGRO DE $270. EN EL SEGUNDO Y TERCER RESÚMEN DE SU TARJETA RECIBIRA UN CONSUMO DE $300 EN CADA UNO DE ELLOS. LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES CON LAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. AVDA.CORDOBA 111 CABA - CP 1054.CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. FALABELLA S.A. DIRECCION LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18 CABA. CUIT 82-930-655725

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación BBVA en Falabella:

Hacé tu compra con BBVA y aprovechá el descuento Banco Francés Falabella tiene para vos. Falabella cuenta con cuotas Banco Francés para que puedas comprar lo que te gusta y llevarte lo que necesites. Disfrutá de 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito para clientes registrados en Go + un 10% de ahorro en maquillajes y perfumes sin tope de reintegro cualquier día de la semana ¡y pagá con la mejor financiación que tu banco tiene para vos! Falabella cuenta con cuotas banco francés para que no dejes de hacer ninguna compra. También para que puedas financiar tus pagos y aprovechar todas las ofertas que Falabella tiene para vos en todas las categorías. Remodelá tu casa con la última tecnología en electrodomésticos, renová tu dormitorio, amoblá tu living con los muebles de tendencia y la mejor decoración, pisá con estilo con la nueva temporada de calzado y zapatillas, renová tu vestidor con moda mujer, hombre, deportiva y de niños, regalá juguetería y mundo bebé, entrená en casa con las mejores ofertas de fitness, y acapará todas las miradas con lo último en belleza y accesorios. Descubrí 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito de BBVA para clientes registrados en Go + un 10% de ahorro en maquillajes y perfumes sin tope de reintegro sobre los precios contado de los productos.

¿Cuándo puedo usarlo?

Comprá en 3 cuotas sin interés con tu tarjeta de crédito BBVA para clientes registrados en Go y acumulá un 10% extra en maquillajes y perfumes sin tope de reintegro cualquier día de la semana.

¿Cómo puedo usarlo?

La financiación de BBVA aplica para compras de maquillajes y perfumes realizadas en tiendas Falabella Argentina, Falabella.com.ar y venta telefónica. En Falabella.com, cuando finalices tu compra y elijas el método de pago, seleccioná en el desplegable de ?Promoción? la opción de BBVA y financiá tu compra. Esta es válida todos los días del año para clientes inscriptos en Francés Go en el día de efectuar la compra y abonen sólamente con tarjetas de crédito Visa y Mastercard que fueron emitidas por BBVA Francés. Descargáte la aplicación en la web de BBVA y/o en el AppStore de IOS y Google Playstore de Android y empezá a recibir las notificaciones de los descuentos disponibles en tu celular. No incluye tarjetas Visa purchasing, distribution y corporate y no acumula con los descuentos ya vigentes.

Tips para comprar con BBVA en Falabella:
  • ¡Cuando finalices tu compra, seleccioná la opción de BBVA para poder financiarla!
  • Cuando estés por pagar, chequeá que la financiación de BBVA esté seleccionada. ¿Cómo? La factura de tu compra que se puede visualizar en el lado derecho no debe incluir ningún recargo financiero y se debe haber aplicado la opción de esta promoción.