Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

Del 01/10/2020 al 31/10/2020

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

3 cuotas(1)

sin interés*

Clientes Registrados en Go con Tarjetas de Credito BBVA

Costo Financiero Total

(*)CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 1/10/2020 al 31/10/2020 PARA CLIENTES DEL BBVA FRANCÉS QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN FGO AL DÍA DE LA PROMOCIÓN Y ABONEN SUS COMPRAS UNICAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS.DESCARGÁ LA APLICACIÓN EN WWW.FRANCESGO.COM.AR Y/O EN TIENDAS DE APLICACIONES DISPONIBLES EN TELÉFONOS Y/O DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET Y SISTEMA IOS Y ANDROID. REGISTRATE Y COMENZÁ A RECIBIR LAS ALERTAS Y DESCUENTOS EN EL CELULAR REGISTRADO. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS EN WWW.FRANCESGO.COM.AR. (1) 3 CUOTAS SIN INTERES SOBRE PRECIO DE CONTADO SOLO EN LAS CATEGORÍAS Moda, bicicletas, tiempo libre, fitness, relojería, perfumería, maquillaje, cohecitos, jugueteria, juegos aire libre, calzado, electro, ropa de cama, muebles, colchones, bazar, RUBROS EXCLUIDOS: DECORACIÓN, ACCESORIOS, JOYERÍA, MARKETPLACE, MOBLERING (MARCA), ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR, REALIZADOS EN WWW.FALABELLA.COM.AR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. (*) COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $900 REALIZADA CON TARJETA DE CRÉDITO, FINANCIADA EN TRES CUOTAS, RECIBIRÁ EN EL PRIMER RESÚMEN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $300 Y UN REINTEGRO DE $270. EN EL SEGUNDO Y TERCER RESÚMEN DE SU TARJETA RECIBIRA UN CONSUMO DE $300 EN CADA UNO DE ELLOS. LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES CON LAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. AVDA.CORDOBA 111 CABA - CP 1054.CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. FALABELLA S.A. DIRECCION LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18 CABA. CUIT 82-930-655725

Del 01/10/2020 al 31/10/2020

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

6 cuotas(1)

sin interés*

Clientes Registrados en Go con Tarjetas de Credito BBVA

Costo Financiero Total

(*)CFTEA: 0,00%

Ver legales y condiciones

CARTERA DE CONSUMO. PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 1/10/2020 al 31/10/2020 PARA CLIENTES DEL BBVA FRANCÉS QUE SE ENCUENTREN REGISTRADOS EN FGO AL DÍA DE LA PROMOCIÓN Y ABONEN SUS COMPRAS UNICAMENTE CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA Y MASTERCARD EMITIDAS POR BBVA FRANCÉS.DESCARGÁ LA APLICACIÓN EN WWW.FRANCESGO.COM.AR Y/O EN TIENDAS DE APLICACIONES DISPONIBLES EN TELÉFONOS Y/O DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN A INTERNET Y SISTEMA IOS Y ANDROID. REGISTRATE Y COMENZÁ A RECIBIR LAS ALERTAS Y DESCUENTOS EN EL CELULAR REGISTRADO. CONSULTE TÉRMINOS Y CONDICIONES Y LOCALES ADHERIDOS EN WWW.FRANCESGO.COM.AR .(1) 6 CUOTAS SIN INTERES SOBRE PRECIO DE CONTADO SOLO EN LAs CATEGORÍAS electro, colchones, calzado, muebles, ropa de cama, bazar, perfumeria seleccionada, relojeria, joyeria. RUBROS EXCLUIDOS: MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, JUEGOS AIRE LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, SELECCIONADOS, PERFUMERÍA, MAQUILLAJE, JUGUETERÍA, VALIJAS, COCHECITOS Y BUTACAS, DECORACIÓN, MARKETPLACE, ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. LA PRESENTE PROMOCIÓN ES VÁLIDA SOLO PARA CONSUMO DE TIPO FAMILIAR, REALIZADOS EN WWW.FALABELLA.COM.AR. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. NO PARTICIPAN TARJETAS VISA PURCHASING, DISTRIBUTION Y CORPORATE. (*) COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL: 0.00%. TASA NOMINAL ANUAL 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL 0,00%.EJEMPLO: EN UNA COMPRA DE $900 REALIZADA CON TARJETA DE CRÉDITO, FINANCIADA EN TRES CUOTAS, RECIBIRÁ EN EL PRIMER RESÚMEN DE SU TARJETA UN CONSUMO DE $300 Y UN REINTEGRO DE $270. EN EL SEGUNDO Y TERCER RESÚMEN DE SU TARJETA RECIBIRA UN CONSUMO DE $300 EN CADA UNO DE ELLOS. LOS DESCUENTOS NO SON ACUMULABLES CON LAS PROMOCIONES VIGENTES. LOS ACCIONISTAS DE BBVA BANCO FRANCÉS S.A. LIMITAN SU RESPONSABILIDAD A LA INTEGRACIÓN DE LAS ACCIONES SUSCRIPTAS A LA LEY 19.550 Y LEY 25.738. CUIT 30-500000319-3. AVDA.CORDOBA 111 CABA - CP 1054.CFTEA (CON IVA) 0,00% CFTEA (SIN IVA) 0,00%. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES VIGENTES. FALABELLA S.A. DIRECCION LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18 CABA. CUIT 82-930-655725

Aprovechá la financiación con tu tarjeta:
Financiación Banco Francés

En el marco de las promociones bancarias que Falabella permanentemente actualiza para Argentina, el Banco Francés brinda la posibilidad de comprar en cuotas sin interés productos de categorías seleccionadas. Al mismo tiempo, y también es este contexto de convenio BBVA-Falabella, frecuentemente y por tiempo limitado se lanzan beneficios exclusivos con descuentos. Las opciones de financiación con tarjeta del Banco Francés en Falabellapermiten conseguir productos de ticket alto o varios ítems al mismo tiempo pero con la facilidad de ir abonando en cuotas, mientras se disfruta de ellos en el hogar.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Es importante chequear con frecuencia las promociones Banco Francés - Falabella o suscribirse a las novedades de Falabella para estar actualizados y, así, no dejar pasar ninguna oportunidad de comprar con beneficios exclusivos. A lo largo del año, se van sucediendo diversos descuentos del Banco Francés en Falabella en categorías como moda, deco, calzado, juguetería y tiempo libre, entre otras.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

El Banco Francés ofrece una propuesta de valor cuyo propósito omnicanal es que cada persona de su cartera de clientes pueda contar con una buena experiencia de usuario y de operaciones financieras en todas sus plataformas. En este sentido, la alianza Falabella-BBVA ofrece beneficios de descuentos y cuotas en las sucursales Falabella, Falabella Online y venta telefónica, para que cada persona elija la modalidad de compra que mejor se adecúe a su comodidad.

Tips para comprar con BBVA en Falabella:
  • Chequear la web de Falabella para estar al tanto de cuotas sin interés, descuentos y promociones BBVA que se presentan regularmente en banners destacados del sitio.
  • Suscribirse al newsletter de Falabella para recibir correos electrónicos con información anticipada sobre beneficios exclusivos de compra para clientes Falabella- BBVA de Argentina.
  • Al comprar online, recordar seleccionar la tarjeta y la promoción específica en el proceso de pago así se aplica el descuento o cuotas.
  • Revisar los legales de las promociones, prestar especial atención a los topes de reintegro y a si la devolución por descuento se realiza en el momento o se hace por reintegro en el banco en el siguiente resumen.