Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

?

Del 01/08/20 al 31/08/20

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

Emitidas por Amex

6 cuotas

sin interés

Aplicable en:

Ver legales y condiciones

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01 DE AGOSTO DE 2020 AL 31 DE AGOSTO DE 2020 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA COMPRAS ONLINE EN WWW. FALABELLA.COM.AR (1) LAS 6 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO APLICAN EN LA CATEGORÍA: MUEBLES. QUEDAN EXCLUÍDAS LAS CATEGORÍAS: MODA, BICICLETAS, TIEMPO LIBRE, JUEGOS AIRE LIBRE, FITNESS, ACCESORIOS, JOYERÍA, RELOJERÍA, PERFUMERÍA, MAQUILLAJE, JUGUETERÍA, CALZADO, VALIJAS, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, DECORACIÓN, BAZAR, ROPA DE CAMA, COLCHONES, MARKETPLACE, ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A. DIRECCION GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR _ CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ: HTTP://DEFENSADELCONSUMIDOR.BUENOSAIRES.GOV.AR FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Del 01/08/20 al 31/08/20

EXCLUSIVO COMPRA ONLINE

Emitidas por Amex

3 cuotas

sin interés

Ver legales y condiciones

BENEFICIO VÁLIDO DESDE EL 01 DE AGOSTO DE 2020 AL 31 DE AGOSTO DE 2020 INCLUSIVE, PARA LOS SOCIOS TITULARES Y ADICIONALES DE LAS TARJETAS AMERICAN EXPRESS, EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR: (I) AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. PARA COMPRAS ONLINE EN WWW. FALABELLA.COM.AR (1) LAS 3 CUOTAS SIN INTERÉS SOLO APLICAN EN LAS CATEGORÍAS DE Moda, calzado, accesorios, ropa interior, perfumería seleccionada, relojería, bicicletas, fitness, ropa de cama, muebles, colchones, bazar, decoración. QUEDAN EXCLUÍDAS LAS CATEGORÍAS: TIEMPO LIBRE, JUEGOS AIRE LIBRE, JOYERÍA, SELECCIONADOS PERFUMERÍA Y MAQUILLAJE, JUGUETERÍA, VALIJAS, ELECTRO, TECNOLOGÍA, COCHECITOS Y BUTACAS, MARKETPLACE, ISADORA (MARCA), TODO MODA (MARCA), MOBLERING (MARCA), ESTACIÓN ORTIZ (MARCA), Plantery (marca), ÓPTICAS, GOURMET, BEBIDAS ALCOHÓLICAS, LIBROS, SEGUROS, VIAJES, GIFT CARDS, FLETES Y FALABELLA NOVIOS. LAS COMPRAS CON PLAN DE PAGOS ESTÁN SUJETAS AL LÍMITE DE CRÉDITO DISPONIBLE DE CADA TARJETA Y A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA ENTIDAD EMISORA. TASA NOMINAL ANUAL (T.N.A): 0,00%. TASA EFECTIVA ANUAL (T.E.A): 0,00%. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.): 0,00% APLICABLE A LAS SIGUIENTES ENTIDADES EMISORAS DE TARJETAS AMERICAN EXPRESS: AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A. Y BANCOS AUTORIZADOS, A SABER: BANCO MACRO S.A., HSBC BANK ARGENTINA S.A., BANCO SANTANDER RIO S.A., BANCO GALICIA Y BUENOS AIRES S.A., Y BANCO PATAGONIA S.A. DIRECCION GENERAL DE DEFENSA Y PROTECCION AL CONSUMIDOR _ CONSULTAS Y/O DENUNCIAS INGRESE AQUÍ: HTTP://DEFENSADELCONSUMIDOR.BUENOSAIRES.GOV.AR FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES

Financiación Tasas Fijas Colchones.

Cuota TEA CFT
3 68,91% 83,39%
6 91,84% 111,12%
Financiación American Express

En Falabella, como parte de los convenios con bancos y tarjetas que se suceden a lo largo del año, existen exclusivas promociones American Express. En ocasiones puede tratarse de descuentos American Express que aplican, mediante distintos porcentajes, a los montos finales en categorías seleccionadas. En otras oportunidades, pueden ser cuotas sin interés American Express que resultan óptimas para financiar compras de ticket alto o de varios productos a la vez.

¿Cuándo? ¡Siempre!

Las bonificaciones derivadas del pago con tarjeta American Express son frecuentes en Falabella, y ello con el objetivo de que estén disponibles en muchas instancias a lo largo de las temporadas. Se van lanzando en momentos específicos o cerca de fechas especiales de compra. Sin embargo, hay además otros beneficios sorpresa que aplican al pagar con Amex. Y estos últimos pueden ser por lapsos más cortos de tiempo o en ítems más específicos. Por esta razón, es importante prestar atención a los banners destacados en la web de Falabella y, también, registrarse para recibir novedades de este tipo en el mail.

¿Cómo? ¡En todas las modalidades!

Puede darse el caso de que un descuento American Express sea válido en simultáneo para Falabella Online, para venta mediante atención telefónica y en sucursales o bien puede ocurrir que una oportunidad Amex - Falabella detalle que es válida para una modalidad en especial. Sin embargo, el objetivo es que los beneficios American Express estén disponibles para todas las formas de compra, por lo cual alternadamente pueden ir sucediéndose en las distintas modalidades.

Tips para comprar con Amex en Falabella:
  • Tener presentes los rubros o productos de Falabella a los cuales aplican las cuotas sin interés u otro tipo de beneficios derivados de pagar con Amex.
  • Chequear con frecuencia la página principal de Falabella y estar atentos a las redes y a la vía de comunicación elegida para recibir informaciones de este tipo.
  • Si se trata de compras mediante Falabella Online, seleccionar la tarjeta American Express y la promoción del momento, tal como se indica en los pasos guiados.
  • Revisar en cada compra cuáles son los topes de reintegro máximos y cuál es la forma en que aplican los descuentos.