Promociones Bancarias

Encontrá los descuentos y promociones que tenemos para vos

?

Lunes a domingos de diciembre

COMPRA ONLINE | 0810-333-7784 | TIENDAS

12 y 18 cuotas

sin interés(*)

Ver legales y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONSUMO FAMILIAR EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/12/2019 AL 31/12/2019. PARA COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FALABELLA ARGENTINA, FALABELLA.COM.AR Y VENTA TELEFONICA. LAS 12 Y 18 SON EXCLUSIVAS PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, TARJETA AMERICAN EXPRESS EMITIDA POR ENTIDADES BANCARIAS, CABAL Y DINERS CLUB EMITIDAS EN ARGENTINA EN LAS CATEGORÍAS COLCHONES, MUEBLES SELECCIONADOS Y ELECTRO SELECCIONADO QUE SEAN DE ORIGEN NACIONAL. EL PROGRAMA DE AHORA 12 Y 18 NO APLICA PARA TARJETA CMR MASTERCARD. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. LOS PRECIOS NO INCLUYEN COSTO DE ENVÍO. FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, C.A.B.A.

Lunes a domingos de diciembre

COMPRA ONLINE | 0810-333-7784 | TIENDAS

3 y 6 cuotas

sin interés(*)

Aplicable en:

Ver legales y condiciones

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA CONSUMO FAMILIAR EN LA REPUBLICA ARGENTINA DESDE EL 01/12/2019 AL 31/12/2019. PARA COMPRAS REALIZADAS EN TIENDAS FALABELLA ARGENTINA, FALABELLA.COM.AR Y VENTA TELEFONICA. LAS 3 y 6 CUOTAS SON EXCLUSIVAS PARA COMPRAS CON TARJETA DE CRÉDITO VISA, MASTERCARD, CABAL Y DINERS CLUB EMITIDAS EN ARGENTINA EN LAS CATEGORÍAS ELECTRO SELECCIONADO Y MUEBLES SELECCIONADOS QUE SEAN DE ORIGEN NACIONAL. EL PROGRAMA DE AHORA 3 Y 6 NO APLICA PARA TARJETA CMR MASTERCARD. LAS IMÁGENES SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO. LOS PRECIOS NO INCLUYEN COSTO DE ENVÍO. FALABELLA S.A. CUIT 30-65572582-9 DOMICILIO LEGAL SUIPACHA 1111 PISO 18, C.A.B.A.

Financiación Ahora 12 y Ahora 18 en Falabella

Falabella cuenta con promociones tarjetas para que no dejes de comprar todo lo que quieras y llevarte lo que te gusta. También para que puedas adaptar tus pagos según tu bolsillo y aprovechar los precios increíbles y las mejores ofertas que Falabella te ofrece en todas las categorías: tecnología, electrodomésticos, dormitorio, muebles, deco hogar, calzado y zapatillas, moda mujer, hombre, moda niños, juguetería, mundo bebé, moda deportiva, fitness, belleza y accesorios. Descubrí las financiaciones que tiene cada banco con la mayoría de las tarjetas de crédito: ¡seguro encontrás la tuya!

¿Qué es?

Ahora 12 y Ahora 18 es un plan de cuotas fijas impulsado por el gobierno para fomentar el consumo y la producción de bienes y servicios nacionales.

¿Cuándo puedo usarlo?

Comprá en 12 cuotas sin interés con Ahora 12 con tarjeta de crédito como ahora 12 Visa, Mastercard, Cabal y Diners Club emitidas en Argentina (no aplica para tarjeta CMR Mastercard) cualquier día de la semana y también en 18 cuotas sin interés con Ahora 18.

¿Cómo puedo usarlo?

Ahora 12 y Ahora 18 aplica para compras de productos nacionales realizadas en tiendas Falabella Argentina, Falabella.com.ar y venta telefónica. En la web, al finalizar tu pedido y elegir el método de pago, buscá en el desplegable de ?Promoción? y hacé clic en la opción de Ahora 12 y Ahora 18 para poder financiar tu compra.

¿En qué productos aplica?

Falabella es uno de los comercios adheridos a Ahora 12, pero tener en cuenta que esta financiación del gobierno es únicamente para pagar productos nacionales. Las cuotas ahora 12 son aplicables en varias líneas de Falabella.com, como en Ahora 12 muebles para remodelar tu casa; como sillones, muebles de oficina, para living o de comedor, y ¡hasta para tu jardín! Ahora 12 electrodomesticos con la última tecnología, como ahora 12 notebooks, ahora 12 lavarropas,celulares y teléfonos, audio, fotografía, mundo gamer, heladeras, freezers, pequeños electrodomésticos, climatización, electrodomésticos de cocina, electrodomésticos del hogar, calefones y termotanques, cocción, y Ahora 12 colchones para renovar tu descanso, aplicable en todas las marcas disponibles en Falabella. Encontrarás desde sommiers, hasta muebles de dormitorio, camas funcionales y colchones.

Tips para comprar con Ahora 12 y Ahora 18 en Falabella:
  • En todos los productos en los que aplica Ahora 12 y Ahora 18, como muebles nacionales, colchones y productos seleccionados de electro, se verá una caluga informativa para que puedas identificar que el producto está dentro de esta financiación.
  • ¡No te olvides de seleccionar esta opción en la forma de pago al finalizar tu compra!
  • Cuando estés cerrando tu compra, corroborá que hayas seleccionado bien la financiación. ¿Cómo? El resumen de tu compra que figura de mano derecha no debe presentar recargo financiero.